the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Los juegos del hambre tendrá cuatro filmes

Se dice que el tercer libro será dividido en dos películas.

En diversas ocasiones hemos hablado sobre las expectativas que existen alrededor de Los juegos del hambre, saga literaria escrita por Suzanne Collins cuya primera adaptación llegará al cine el próximo año.

Aunque la saga está compuesta por tres libros –Los juegos del hambre, En llamas y Mockingjay–, se ha anunciado que Lionsgate planea realizar cuatro filmes y aunque los detalles no han sido revelados, se espera que el último libro sea dividido en dos partes, al igual que Harry Potter y las Reliquias de la Muerte y Amanecer.

Sin embargo, sobra decir que es muy temprano para hablar de las secuelas, sobre todo si recordamos otras adaptaciones de las que se tenían elevadas expectativas y que terminaron pasando con más penas que glorias por las salas de cine –sí, estamos hablando de Eragon y La brújula dorada, entre otras.

Para quienes no conocen el libro, la historia se ubica en un futuro post-apocalíptico, en el que Estados Unidos ha dejado de existir para dar paso al tiránico Panem, lugar dividido en doce distritos y gobernado por un capitolio. Cada año, los gobernantes ejecutan los Juegos del hambre, en el que un par de jóvenes de cada distrito son elegidos para combatir a muerte. ¿Creen que las adaptaciones de Los juegos del hambre sarán tan exitosas como se espera?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas