Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los mejores invitados a una boda

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

09 / 09 / 2011
2/9

Los mejores invitados a una boda

¿Qué pasó ayer? (The Hangover, 2009)

¿Quién es la feliz pareja?
La muy y bastante atractiva Tracy y su prometido Doug, quien horas antes del gran evento decide ir con sus mejores amigos a su despedida de soltero en Las Vegas.

¿A qué personaje querríamos en nuestra boda?
A sus PADRINOS: Stu, Phil y Alan. Tal vez no son las personas más listas del planeta, sobre todo Alan; ni tampoco los más responsables, sobe todo Alan, pero de que te harán pasar una noche inolvidable antes de que estés frente al altar, eso es seguro. Bueno, siempre y cuando estés dispuesto a enfrentar una serie de desafortunados accidentes: pérdida de dientes, un golpe de Mike Tyson o el ataque de un mafioso asiático. Recuerdas cuando tus padres te decían que tus “amiguitos” no te convenían y sólo iban a arruinar tu vida. Pues esta película es el mejor ejemplo de que tienen razón. Además, esta cinta también proporciona uno de los mejores consejos en la historia del cine: “What happens in Vegas, stays in Vegas… except herpes

¿El mejor momento?
Alan disfrazado como Rain Man para poder recuperar una cantidad exorbitante de dinero y de paso, rescatar a Doug. Sólo un gran amigo y padrino de bodas haría ese ridículo.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER