Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Los mejores momentos del monólogo de Jimmy Kimmel

26-02-2017, 3:38:49 PM Por:
Los mejores momentos del monólogo de Jimmy Kimmel

"Nos están viendo en más de 225 países... que ahora nos odian".

Todos sabemos que ésta no es la primera vez que el comediante y guionista Jimmy Kimmel funge como maestro de ceremonias de una premiación importante (en 2012 y 2016 condujo los premios Emmy). Sin embargo,  abrió la 89º entrega de los Oscares con la agilidad y el humor que se esperaba de este humosrita, presentador del show Jimmy Kimmel Live de la cadena estadounidense ABC. 

Estas son sus mejores bromas durante el monólogo de introducción:

«Esta transmisión está siendo vista por millones de estadounidenses, y en más de 225 países que ahora nos odian. Y creo que eso es una cosa increíble». 

«Conozco a Matt [Damon] desde hace tanto tiempo, que cuando lo conocí por primera vez, yo era el gordo».

«Matt hizo algo bastante generoso y quiero felicitarlo por eso. Matt es el productor de Manchester junto al mar, una cinta nominada a seis Oscares y  pudo haberse dado a sí mismo el protagónico. pero no lo hizo. Se lo dio a su amigo de la infancia y en lugar de eso hizo una película china de colita de caballo… y esa película perdió 80 millones de dólares. Gran jugada…»

«Esto podría sonar raro e impopular, pero quiero agradecerle a Donald Trump. ¿Se acuerdan de cómo parecía el año pasado que los Oscares eran racistas?»

«Ha sido una gran año para el cine: las personas negras salvaron a la Nasa y las blancas salvaron al jazz. Eso es a lo que yo llamo progreso». 

«La La Land tiene 14 nominaciones… una por cada año que Damien Chazelle ha estado vivo. Hoy e smuy importante para él, si gana va a poder ir a cualquier universidad que quiera».

«Si uno busca en Amazon a Manchester junto al mar ahí dice: los consumidores que compraron esto también compraron Zoloft».

«Hay muchas películas tristes este año. De todas las nominaciones, el único final triste es el que está en mediod e Moonlight«.

«Somos muy acogedores aquí en Hollywood, no discriminamos a las personas con base en su origen, las discriminamos dependiendo de su edad y peso. Andrew Garfield perdió 40 libras para su rol en Silence, una hazaña que no se había hecho desde todas las actrices en todas las películas de la historia».

«Estamos aquí para honrar a los grandes atcores, pero también estamos aquí para honrar a los actores que podrían parecer brillantes, pero que no lo son en verdad. Y de todos ellos, una de ellas se ha destacado por sus muchas interpretaciones insípidas y sobrevaloradas… Desde sus interpretaciones mediocres en Deer Hunter, hasta su interpretación inferior en Kramer vs. Kramer, Meryl Streep se ha colado en más de 50 películas. Esta es su nominación número 20. Todos ayudenme a darle a Meryl una ronda de aplausos totalmente inmerecidos. Bonito vestido, ¿es un Ivanka?».

«Creo que es muy emocionante. Estamos en los Oscares y algunos de ustedes podrán venir y dar un discurso que el presidente de EE.UU. va a tuitear en mayúsculas mientras haga sus necesidades mañana en la mañana».

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, editora en Cine PREMIERE y bailarina frustrada en sus ratos libres. Gustosa del cine, la literatura, el tango, los datos inútiles y de la oportunidad de desvelarse haciendo lo que sea.
Comentarios