the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Los nuevos Thundercats llegarán el Día del Niño

Cartoon Network festejará a pequeños y papás retro.

Después de una larga espera (¡en los Estados Unidos se estrenó desde julio!), este 30 de abril Cartoon Netrork estrenará en México la nueva versión de la serie animada Thundercats.

Será a partir de este lunes en punto de las 5:30 cuando niños (y adultos que disfrutaron de la serie original de los ochentas) podrán disfrutar de la serie en idioma español. Y la trama es la siguiente:

“Luego del ataque de la gente lagartija al reino de Thundera, León-O es quien lidera a Tigro, Chitara, Panthro y a los otros héroes en busca del Libro del Augurio y de las piedras mágicas de la leyenda. Estas historias no podrían estar mejor sin la batalla de los peligrosos villanos que les hacen la vida imposible a los Thundercats, como Mumm-Ra, el antiguo y malvado hechicero, Escamoso y el general lagartija. Pero lo que ellos no saben, es que con los asombrosos poderes que tiene la Espada del Augurio, León-O podrá defenderse contra las fuerzas del mal.”

Aprovechando el puente largo y este esperado estreno, Cartoon Network presentará adicionalmente un maratón de Gumball el domingo 29 y otro maratón de películas el martes 1 de mayo de las 10 a las 17 horas.

¿Les emociona el estreno en español de los nuevos Thundercats?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas