Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Los números de Harry Potter

La cinta se ubica entre las mejores aperturas en la historia del país.

Los números de Harry Potter durante su fin de semana de estreno fueron un éxito a nivel mundial. Prueba de ello son los más de $125 MDD recaudados sólo en Estados Unidos, que sumados al resto de la taquilla global dieron una ganancia de $330 MDD.

En nuestro país las cifras han sido igual de abrumadoras, luego de que Warner Bros. México revelara que Las reliquias de la muerte tuvo la mejor apertura de la franquicia con $97.96 MDP, y 2.1 millones de asistentes. De este modo, superó a El misterio del príncipe y sus $90.7 MDP recaudados en su fin de semana de estreno.

Además, Las reliquias de la muerte se cinvirtió en la sexta mejor apertura en la historia de nuestro país, sólo por detrás de Toy Story 3 ($199.6 MDP), Spider-Man 3 ($132 MDP), La era de hielo 3 ($124 MDP), Shrek para siempre ($114 MDP) y Shrek tercero ($99.2 MDP). ¿Ustedes cuántas veces vieron Harry Potter y las reliquias de la muerte? ¿Creen que la última entrega logrará convertirse en el mejor estreno en la historia de México?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas