the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Los Picapiedra cumplen 50 años

Google y las redes sociales también los celebran en grande.

El 30 de septiembre de 1960, la cadena estadounidense ABC estrenó en su horario familiar una serie animada que se extendería por seis temporadas (166 episodios): Los Picapiedra.

La segunda familia animada más famosa (Los Simpson los rebasaron hace tiempo) es recordada hoy a nivel mundial, y uno de los principales responsables es el portal de búsqueda Google, cuyo logo fué modificado, conmemorándo el aniversario de Pedro, Vilma, Pablo, Bety y sus adorables famlias prehistóricas.

El eco del suceso no se hizo esperar, y por lo menos a lo largo de este jueves ha sido uno de los temas principales tanto en Twitter como en Facebook.

¿Nos queda algo más que decir? ¡Feliz aniversario de oro, queridos Picapiedra!

Los dejamos con una de nuestras escenas favoritas. Se trata del episodio "La piscina", de la primera temporada de la serie:

"Ajustado tal vez, apretado nunca", dice el taimado vendedor a Pedrito (segundo :23). ¿No les encantaban estas caricaturas?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas