Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Los Pitufos inician rodaje

Además se revela la identidad de dos personajes más.

Luego de revelar a gran parte de su elenco, el filme de Los Pitufos finalmente ha comenzado su rodaje en la ciudad de Nueva York y con miras a estrenarse el 3 de agosto de 2011.

La sinopsis oficial revela que Gargamel perseguirá a los Pitufos hasta fuera de su aldea, en donde saldrán de su mundo mágico para ingresar en el nuestro, llegando a Central Park. Una vez ahí, los pequeños seres azules deberán buscar el modo de regresar a su aldea antes de que Gargamel los encuentre.

Aunque mucha gente se ha mostrado insatisfecha con la salida de los personajes de su aldea, es bueno saber que al menos veremos un vistazo a sus famosas casas de hongo, además de que contrario a lo que se había dicho inicialmente, Gargamel sí tendrá una participación importante en el filme. Aún así, la historia suena muy parecida a Encantada, con seres mágicos que son expulsados de su hogar y terminan enfrentándose en nuestro mundo.

Además del inicio del rodaje, destaca que se han revelado las voces de dos Pitufos más. El primero de ellos es Filósofo, que no será interpretado por Quentin Tarantino, sino que su voz será realizada por Fred Armisen de SNL. Por su parte, Tontín será interpretado por Anton Yelchin, quien participara en la cintas de Terminator La Salvación y Star Trek.

Ahora que es un hecho ¿les emociona el estreno de Los Pitufos? ¿Qué opinan de los nuevos actores que darán su voz a los diminutos personajes?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas