Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Los posters no utilizados de Batman v Superman

23-05-2016, 11:45:40 PM Por:
Los posters no utilizados de Batman v Superman

Y lo que muchos se preguntan: ¿por qué Warner Bros. rechazaría estos impresos?

Ya pasaron varias semanas de Batman v Superman: El origen de la justicia, pero el crossover de DC Comics sigue generando controversia entre los aficionados. La nueva polémica es cortesía de Reddit, con un par de espectaculares posters que –extrañamente– no fueron empleados para promocionar el duelo entre los máximos héroes de la casa editorial.

¿Por qué Warner Bros. rechazaría estos impresos? El estudio no ha revelado las razones, pero es fácil deducir que la cinta dirigida por Zack Snyder nunca pretendía mostrar un kryptoniano peligroso, sino un héroe batallando por encontrar su lugar el mundo. Y aunque el póster de Superman resulta brutal, la intimidante apariencia del personaje podría enviar un mensaje equivocado y sumamente confuso para las audiencias: un guerrero dispuesto a todo por terminar con el murciélago. ¡Algo así como la pesadilla de Batman!

Quizá por ello, el estudio decidió olvidar ambos impresos para concentrarse en los promocionales menos feroces y más heroicos que todos conocemos.

Pero esto no significa que Superman seguirá siendo un buen tipo por mucho tiempo, pues estamos seguros que el kryptoniano empleará todo su poder en futuras entregas de la franquicia. ¿No pueden esperar para verlo? Justice League: Part One estrena el 17 de noviembre del 2017 y Part Two complementa la aventura el 14 de junio del 2019.

Aunque claro, también esperamos que la brutalidad del kryptoniano empiece a manifestarse en Batman v Superman: Dawn of Justice Ultimate Edition, con clasificación R por sus «secuencias de violencia».

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios