Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Los Raving Rabbids van a la TV

¿Conquistarán los maléficos conejos la pantalla chica?

El sitio Bleeding Cool afirma que existe un proyecto para llevar a los Raving Rabbids –famosos e hilarantes conejos malvados del mundo de los videojuegos– a la televisión en un show animado.

La fuente dice que Aardman Animation está trabajando con Ubisoft para el programa en un formato muy parecido a lo que se ha visto en decenas de anuncios comerciales de los juegos de esta franquicia, donde se combina animación CGI con actores en vivo.

Estos curiosos personajes se han hecho aún más famosos que el héroe de los videojuegos donde aparecieron por primera vez, Rayman. ¿Será posible que conquisten al público no jugador en la pantalla chica?

¿No los conocen? Este video promociona su próximo juego, y seguramente les dará una idea de lo que se trata, así como el tremendo potencial de un programa de televisión:

¿Qué dicen? ¿Será competencia para Los pingüinos de Madagascar, por ejemplo? ¿Notan su parecido con los minions de Mi villano favorito (nota: los Rabbids fueron mucho antes)?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas