the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los rivales del murciélago

Por: Sergio López Aguirre

07 / 10 / 2010
13/16

Los rivales del murciélago

El Pingüino

Mejor conocido como Oswald Chesterfield Cobblepot, él es uno de los criminales más peligrosos de Ciudad Gótica. Es famoso por su físico deforme, el cual incluye baja estatura, cuerpo redondo y nariz
afilada. Aunque no goza de súper poderes, se caracteriza por utilizar una gran variedad de sombrillas, las cuales están equipadas con todo tipo de armamento.

¿Por qué podría estar en Batman 3?
Desde hace tiempo se especula que el villano es uno de los candidatos más fuertes para aparecer en la franquicia, e incluso se ha vinculado a Phillip Seymour Hoffman con el papel. Aunque nada se ha confirmado, sería interesante ver a este macabro y brillante personaje desde la perspectiva de Nolan, el cual podría encajar perfectamente entre los otros villanos distorsionados que ha presentado el realizador.

¿Por qué no estaría en Batman 3?
La falta de un personaje femenino de peso aumenta las posibilidades para Gatúbela, y es poco probable que veamos a la misma dupla de villanos que apareciera en Batman regresa. Asimismo, algunos afirman que nadie podría superar la interpretación de Danny DeVito, aunque decían lo mismo del Joker de Nicholson…

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER