Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los robots más temibles del cine

Por: Luis Miguel Cruz

15 / 06 / 2012
2/10

Los robots más temibles del cine

 

Espadas Móviles Autónomas a.k.a. Screamers (Screamers, 1996)

Las máquinas
Tras una violenta guerra civil en la colonia de Sirius 6B, un grupo de científicos de la Alianza desarrollarán un arma letal para usar en contra de sus oponentes: Espadas Móviles Autónomas. Estas máquinas cuentan con inteligencia artificial, capacidad para auto replicarse y la habilidad para aniquilar a cualquier humano –sin distinguir bando–  atacando directamente a su corazón. Al momento de atacar las máquinas emiten un agudo sonido, por lo que se les conoce como Screamers.
Aunque existen modelos obsoletos que se ocultan bajo la superficie esperando para atacar, existen otras series de Screamers que tienen la capacidad de infiltrarse entre las personas para aniquilarlas. El primer modelo de infiltración se llama David y es un niño con un oso de peluche, el cual también es un robot. El segundo lleva por nombre Becker y consiste en un soldado herido pidiendo apoyo. El tercero es un misterio, por lo que se trata del más peligroso de todos.

La compañía
Poco se sabe sobre los creadores de los Screamers, pues únicamente se revela que fueron creados por científicos de la Alianza para aniquilar a cualquier persona. Aunque esto los convierte en un arma de dos filos, los científicos también desarrollaron un aparato especial que brinda “invisibilidad cardiaca” a su portador, lo cual representa una importante protección en contra de estas máquinas.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER