the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los robots más temibles del cine

Por: Luis Miguel Cruz

15 / 06 / 2012
5/10

Los robots más temibles del cine

 

NS-5 (Yo, robot, 2004)

Las máquinas
En el año 2035, prácticamente todos los humanos contarán con un complejo robot humanoide programado con tres leyes fundamentales de robótica: nunca lastimar un humano, siempre obedecer a los humanos siempre que esto no rompa la primera ley y proteger su existencia sin violar las primeras dos leyes.
Sin embargo una serie de acontecimientos convertirán a los novedosos modelos NS-5 en seres sumamente peligrosos, pues cuentan con una fuerza, agilidad y velocidad impresionantes, no se puede razonar con ellos y no se detendrán hasta lograr su cometido.

La compañía
Creada por Alfred Lanning y Lawrence Robertson, U.S. Robotics ha sido responsable de los principales avances en el campo de la robótica. Lamentablemente para nosotros, estos avances han permitido el desarrollo de la forma de inteligencia artificial V.I.K.I., la cual considera que los humanos son una especia autodestructiva y sumamente difícil de proteger. Por ello, la I.A. ha programado los modelos NS-5 para violar las leyes de la robótica en un intento por proteger a la civilización.

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER