Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Los secretos Daredevil y The Defenders en nuestro mapa interactivo

27-07-2017, 9:54:37 AM Por:
Los secretos Daredevil y The Defenders en nuestro mapa interactivo

Daredevil y el resto de The Defenders ya están listos para el reto más grande de su carrera.

Todos estamos al filo de nuestros asientos esperando el arranque de The Defenders, la serie de Netflix que unirá a los personajes de Daredevil, Iron Fist, Jessica Jones y Luke Cage. Además de ver el emocionante trailer y revisitar las series en el servicio de streaming, ya pueden conocer a profundidad todos los secretos que esconde Hell’s Kitchen en nuestro mapa interactivo.

Desde el departamento de Matt Murdock, hasta los lugares donde Daredevil ha luchado sus peleas más feroces, haz click aquí y adéntrate en el mapa interactivo de Nueva York y descubre todo el material exclusivo que esconde en sus rincones: videos, biografías, fotos e información que no encontrarás en ningún otro lado.

Conoce absolutamente todo sobre Daredevil y el resto de The Defenders y no pierdas el estreno de la serie este próximo 18 de agosto. 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios