Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Los Simpson parodian los 100 primeros días del presidente Trump

28-04-2017, 2:40:56 AM Por:
Los Simpson parodian los 100 primeros días del presidente Trump

Aunque Marge Simpson no luce muy feliz al respecto...

Donald Trump celebra este fin de semana sus primeros 100 días como Presidente de los Estados Unidos y lo hace envuelto en una ola de polémica ante sus escándalos electorales con Rusia, su insistencia con el muro fronterizo en México y sus recientes tensiones con Corea del Norte. A esto agreguemos sus nulos avances legislativos que le han convertido en el gobernante menos popular en la historia de la Unión Americana.

Los Simpson son perfectamente conscientes del problema, pero prefieren tomarlo con sentido del humor. Así lo demuestra Fox con su controvertido promocional del que bien podría convertirse en uno de los más importantes en la historia de la familia amarilla. Después de todo, el video ya acumula supera las 8 millones de reproducciones entre los canales oficiales de YouTube y Facebook.

La sátira incluye personajes allegados al mandatario como su consejera Kellyanne Conway, su yerno Jared Kushner, su asesor Steve Bannon o su hija Ivanka Trump; muestra también cierta bibliografía presidencial como «The Little Book of Big Bombs» («El pequeño libro de las grandes bombas»), «Killing a good thing» («Matando una cosa buena») o «Florida on $ 10 million dollars a day»
(«Florida en 10 millones de dólares al día»); y cierra las siempre siempre efectivas mofas a su cabellera.

¿Ya se estresaron? Quizá deberían ignorar la voz en off que nos recuerdan que apenas va el 6.8% de su mandato. No queremos que terminen como Marge

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios