Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Los tiburones vuelven al cine en Shark Night 3D

Se pretende que el filme sea el Tiburón de esta generación.

Luego del éxito de Tiburón, estos animales se han convertido en la amenaza submarina perfecta en el cine. Debido a esto, David R. Ellis, director de Serpientes a bordo, ha sido contratado para llevar a estos animales de vuelta a la pantalla grande en Shark Night 3D, el cual comenzará su rodaje este verano en Louisiana.

Vale la pena destacar que Ellis ya tiene experiencia trabajando con 3D luego de haber dirigido Destino Final 4. Esto también le da experiencia en el arte de desmembrar gente de manera tridimensional, algo que seguramente explotará en este nuevo proyecto.

El guión fue escrito por Jesse Studenberg y Will Hayes, quienes esperan hacer de este filme el Tiburón de la 3D. Para lograrlo, el filme recurrirá a animatronics credos por Walt Conti, quien también hiciera los tiburones de Alerta en lo profundo, la serpiente de Anaconda y las ballenas de Liberen a Willy.

¿Les emociona ver un filme de tiburones en 3D? ¿Qué cosas creen que deberíamos ver en Shark Night 3D que no hayamos visto en otra cinta de estos animales anteriormente?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas