Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Los Wachowski podrían dirigir Superman

Aunque todavía no se confirma, es una excelente noticia para el mundo de la historieta.

Hoy circula por la red una noticia que, de ser cierta, seguramente representará para más de un fanático del Hombre de Acero, el mejor anuncio en años: Los hermanos Wachowski al frente de una trilogía (¡trilogía!) de Superman.

Aunque nada se ha confirmado por parte de los hermanos, la noticia le llegó a Ain't It Cool News a través de James McTeige (el director de V de venganza y de la segunda unidad en varias cintas de los Wachowski), quien dijo que luego de que Bryan Singer se negara a realizar una segunda parte para su Superman regresa (2006), Warner se acercó a los Wachowski para proponerles el proyecto.

De ser así, McTeige tomaría las riendas de Plastic Man (hasta el momento, el siguiente proyecto oficial de los Wachowski) y los hermanos comenzarían a trabajar en su visión para Superman.

A pesar de la tibia recepción que tuvo Speed Racer, estamos seguros que los Wachowski todavía tienen la capacidad de soprendernos... siempre y cuando no abusen del CGI.

¿Qué dicen? ¿Los hermanos son los indicados o preferirían un "experimento" más arriesgado con un director menos comercial (como en el caso de Batman y Christopher Nolan)?  ¿Wes Anderson, tal vez? ¿Kevin Smith? ¿Woody Allen?

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas