Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Lost: La última temporada en Comic-Con

¡Hubieron invitados sorpresa y noticias!

Primero, las noticias:

  • La sexta temporada se sentirá mucho como la primera, y veremos a personajes que no hemos visto desde ese tiempo.
  • Elizabeth Mitchell sí estará en la sexta temporada... la pregunta ahora es ¿cómo?
  • De acuerdo al footage que vimos en el backstage del evento, Nestor Carbonelli sí usa delineador (todo en broma obviamente).
  • No veremos tanto de Dharma en la última temporada.
  • Y, una gran revelación, no hemos visto a Jacob no lo hemos visto con ninguna otra forma.

 

Después de una larga fila para entrar al Hall H del Centro de Convenciones de San Diego, comenzó el panel de la última temporada de Lost. Después de que Carlton Cuse y Damon Lindelof –o Darlton, como los fans from hell los conocemos– dieran la bienvenida, comenzaron una serie de videos cuyo único objetivo fue divertir a los presentes.

Así, nos enteramos de su nueva página Lost University, del documental de cinco partes que se transmitirá en ABC.com titulado Mysteries Of The University y para cerrar con broche de oro, un collage de videos hechos por fanáticos, que tuvieran que ver con Lost, chequen acá algunos.

Y después, Cuse y Lindelof decidieron hacer un pacto, guardar las hojas del guión con la última escena del series finale en una caja bajo llave, para comprobar, un día después de que acabe el show, que ellos desde un principio sabían cómo acabarían Lost. Chequen el video:

Y antes del Q&A vimos dos videos MUY sospechosos, el primero protagonizado por Hurley, como el CEO de Mr. Clucks, y el segundo con un segmento del programa America's Most Wanted, siendo Katherine Austen la nota principal... ambas, cosas que hubieran pasado si no hubiera habido un choque... pero ¿cuáles habrán sido las intenciones reales del equipo Darlton?

Ya en el Q&A,Jorge Garcia (Hurley) apareció de sorpresa para poner en duda las intenciones de Cuse y Lindelof, pero lo mejor llegó con Michael Emerson (Ben), pues ambos actores comenzaron a "discutir" frente al micrófono:

Y si creen que eso fue lo mejor, están equivocados, porque todavía llegó Josh Holloway, quien descubrió el plan de Darlton... chequen de qué era el guión:

Pero eso no fue lo mejor, y es que todavía faltaba una aparición sorpresa, sí, y es que después de pasar un video In Memoriam con todos los personajes que han muerto en la serie –ojo, no incluyendo a Claire–, y terminando con la última escena de Dominic Monahan (Charlie), ¡el actor apareció! Sí,¡sólo saludo y el panel terminó!

... ¿Qué significará? ¿Y qué traía Dominic pintado en la mano?

Clara Itzel Hernández V.
/ Enviada San Diego

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas