Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Louis Leterrier, ¿al frente de Avengers?

Su fórmula probada con Hulk podría ser clave para su elección.

El sitio Ain't it cool news expone la posibilidad de que el director Louis Leterrier (Hulk: El hombre increíble) sea el elegido para el anhelado puesto de converger las recientes películas de superhéroes de Marvel en una sola: The Avengers.

"Sé que estoy en una lista corta, pero estoy hasta arriba de ella, estoy seguro (ríe)", afirmó Leterrier. "No sé quiénes sean los otros, pero tengo una gran relación con Marvel, y he sido muy claro con ellos y con todo mundo indicando que yo soy quien debe dirigir. Adoro mi tiempo con Marvel. Adoro a esos tipos. Son fantásticos. Kevin es un jefe muy apasionado; en verdad se ensucia las manos."

Y es cierto: hablamos recientemente con Kevin Feige, y es un apasionado que no sólo se involucra en los filmes, sino hasta en las series animadas y videojuegos relacionados con el universo Marvel. Y lo hace en una forma plena. El que Leterrier se refiera en un tono tan amistoso a Feige puede ser una muy buena señal de para dónde van las cosas.

Es probable que esto dependa del éxito del remake Furia de titanes, que él dirigió también, aunque los seguidores del cómic lo tienen a él y a Jon Favreau (Iron Man) como grandes favoritos.

¿Es favorito de ustedes también, o se inclinan más por otro cineasta?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas