the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Louis Leterrier habla de Furia de Titanes 2

Descubre quién podría ser el nuevo rival de Perseo.

Hace unos días revelamos que Louis Leterrier pensaba realizar una secuela de Furia de Titanes, para lo que había pensado mostrar la historia de otros héroes además de Perseo.

Sin embargo, el director francés habló en exclusiva con Cine PREMIERE sobre la posibilidad de continuar la historia, y manifestó su interés por dar mayor peso a un Dios cuya presencia se vio muy limitada en el filme:

"Danny Huston interpreta a Poseidón, pero tiene sólo una linea en el filme. Eso fue hecho a propósito porque si hacemos una secuela, Poseidón es muy importante en la mitologia griega y nos gustaría verlo en la segunda parte".

Asimismo, mostró su interés por continuar la historia de manera indefinida:

"Si hacemos una secuela sería grandioso, una tercera sería mejor, o si pudiéramos hacer tres, cuatro o cinco sería aún mejor. Es mitologia y podemos explorar el mundo. Es historia y héroes, todos ellos relacionados a los dioses. Claro que continuaríamos con la historia de Perseo, pero se toparía con otros héroes y más enemigos". 

¿Les gustaría ver a Poseidón combatiendo a Perseo en la secuela? ¿A qué otros personajes mitológicos quisieran ver en la continuación de la historia?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas