Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Louis Leterrier habla de Hulk en The Avengers

Asegura que algunas secuencias son parte de un "plan maestro" de Marvel.

Cine PREMIERE habló en exclusiva con Louis Leterrier, director de Furia de titanes y quien hasta hace unos días fuera candidato para dirigir The Avengers, ya que anteriormente dirigió El increíble Hulk.

Al cuestionarle sobre la posibilidad de que este personaje fuera el villano del filme, rumor que inició con la última escena que muestra un misterioso Norton a punto de transformarse, esto fue lo que nos contestó:

"Precisamente por eso lo hicimos. Eso y mostrar a Robert Downey Jr. hablando con William Hurt diciéndole que se está creando un equipo que puede ayudarle a resolver sus problemas. Todo es un gran plan maestro de Marvel y es fantástico ser parte de esa familia".

De este modo, el director practicamente confirma el sonado rumor. Ahora sólo falta aclarar si deberán detener al gigantesco personaje porque es incapaz de controlar su poder o porque es controlado por algún otro villano de Marvel.

¿Qué opinan de las declaraciones de Louis Leterrier? ¿Por qué razón piensan que Hulk podría enfrentar a los Vengadores

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas