Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Louis Leterrier y su otro Gravity

Nada que ver con el proyecto de Cuarón.

¿Qué pasaría si un día el planeta Tierra se quedara sin gravedad y todos sus habitantes comenzáramos a flotar sin control?

Pajiba afirma que Universal Pictures convertirá esta idea en una película llamada Gravity, descrita como una mezcla entre Búsqueda implacable y El día después de mañana, donde un padre deberá buscar a su hijo en medio del caos. Si nos quitamos de la cabeza que la idea de que esto sucede porque la Tierra deja de girar (basta con leer un libro de astronomía para saber que, en realidad, la vida cesaría en poco tiempo debido a "detalles" como vientos sin control y exceso de calor y frío en los puntos estáticos del globo terráqueo), quizás la premisa resulte interesante... no, no es cierto.

Pero parece que esto no detendrá a Louis Leterrier (Hulk el hombre increíble, Furia de titanes), quien según esta fuente está ligado al proyecto como director. Por supuesto, esto nada tiene que ver con el Gravity de Alfonso Cuarón y hasta el momento no se sabe qué harán para no confundir al público con el asunto del nombre. No hay nadie más relacionado a este Gravity, excepto el rumor de Leterrier y George Nolfi (El sentinela) como productor.

Si todo mundo está flotando... ¿cómo se harán las secuencias de acción al estilo Búsqueda implacable?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas