Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

31 / 12 / 1969
noticias

Luc Besson te quiere de productor

El cineasta francés lanza la convocatoria online.

Luc Besson (El perfecto asesino, El quinto elemento) ha lanzado un portal en el que busca la colaboración de cualquier persona que esté interesada en coproducir su siguiente proyecto.

La idea es que la gente se involucre en todas y cada una de las decisiones que envolverían al filme: el guión, el reparto, director, locaciones, presupuesto, edición, música, todo. Para el cineasta el motivo del proyecto es que la gente deje de ver a los directores y productores como los villanos de internet, quienes siempre acusan a la red de promover la piratería. Ahora el realizador de Nikkita pretende utilizar esta herramienta como una ayuda para todos aquellos que gusten del séptimo arte.

El proyecto se encuentra a un 10% de su desarrollo, los interesados inclusive pueden aportar dinero y convertirse en productores o simplemente ser parte del equipo creativo, mismo que formará parte de los créditos finales de la cinta que pretende estrenarse en 2011.

Hasta ahora el portal weareproducteurs.com se encuentra disponible sólo en francés, pero seguramente se hará una versión en inglés.

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas