Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Staff Cine PREMIERE

31 / 12 / 1969
noticias

Lucas y Spielberg retoman la saga Eragon

Esta vez no cometerán los errores de la primera.

Eldest, la segunda parte de la trilogía El Legado será llevada a la pantalla grande por el dúo que nos trajo Indiana Jones.

En esta segunda entrega, Eragon, el jinete de dragón, continúa su entrenamiento en la ciudad de los elfos Ellesméra y reanuda su viaje para cumplir su objetivo final, matar al rey Galbatorix y regresar la paz a la tierra de Alagaësia.

El director de la película Steven Spielberg comentó que se interesó en la historia desde que leyó los libros, pero no pudo ser parte de la primera película por un proyecto en el que se encontraba trabajando en ese momento. Al preguntarle su opinión sobre el fracaso en taquilla de la primera película, Spileberg sólo respondió que Eldest será muy fiel a los libros y reivindicará la historia.

George Lucas, quien estará a cargo de la producción, declaró: “Eldest será un agasajo visual, y gracias a las maravillosas descripciones del autor Christopher Paolini, hemos podido crear un mundo que no decepcionará a los fanáticos de la trilogía.”

Eldest llegara a las salas de cine en invierno del 2011.
 

Autor

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas