Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Lucasfilm confirma conexión entre Kylo Ren y Rey

14-02-2017, 3:10:10 AM Por:
Lucasfilm confirma conexión entre Kylo Ren y Rey

Las respuestas podrían ser reveladas en The Last Jedi.

La nueva trilogía de Star Wars tiene muchos misterios por resolver y la identidad de Rey es el más importante de todos. Los primeros avances de El despertar de la Fuerza la mostraron como una simple chatarrera, pero el desarrollo de la historia nos hizo sospechar de vínculos con algunos de los personajes más poderosos de la galaxia lejana. Y desde entonces hemos escuchado infinidad de teorías al respecto…

Ahora Lucasfilm confirma parte de las teorías al develar mínimas, pero muy importantes actualizaciones en las respectivas biografías de Rey y Kylo Ren, confirmando así un vínculo entre ambos personajes. Un extracto de la primera dice así:

«En Takodana, el sable de Skywalker llamó a Rey, quien experimentó una visión de la Fuerza. Rechazó este llamado al destino, pero fue capturada por el guerrero obscuro Kylo Ren, con quien compartía una extraña conexión. Kylo llevó a Rey a la Base Starkiller, donde intentó comprender sus crecientes poderes. Con Finn en peligro, escapó, tomó el sable de Skywalker e inició la búsqueda por en maestro Jedi».

Un extracto en la biografía de Kylo Ren confirma los vínculos:

«Snoke advirtió a Kylo sobre un despertar en la Fuerza y su aprendiz enfrentaría una prueba tras encarar a su padre. Kylo juró lealtad únicamente a Snoke. Pero quedó intrigado tras capturar a Rey, chatarrera de Jakku cuyas habilidades con la fuerza eran básicas pero muy poderosas. Una misteriosa conexión parecía unirles«.

Estas mínimas adiciones han desatado toda clase de reacciones entre los warsies, quienes ahora cuestionan las teorías que convertían a Rey en hija de Obi-Wan Kenobi y abrazan aquellas que la señalan como hija de Luke Skywalker. Esto permtiría que ambos guerreros estuvieran vinculados por sangre, compartieran un enorme dominio de la Fuerza y continuaran la trágica historia de la familia Skywalker.

Heroic Hollywood –al que debemos los anteriores descubrimientos– también recuerda que la novelización de El despertar de la Fuerza incluye un diálogo muy importante que no llegó al corte final del filme. Cuando Rey toma el sable para enfrentar a Kylo Ren, éste se muestra sorprendido y le dice «eres tu», confirmando así que ambos personajes se conocían de tiempo atrás.

Se espera que The Last Jedi ofrezca revelaciones importantes, especialmente ahora que la joven guerrera será apoyada por el mismísimo Luke Skywalker. Sin embargo tampoco descartamos que la verdad absoluta llegue hasta la tercera entrega de esta nueva trilogía, ya que los Jedi han demostrado ser auténticos especialistas en guardar secretos familiares.

¿Cuáles son sus teorías? Star Wars: Episode VIII – The Last Jedi estrenará el 15 de diciembre del 2017.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios