Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Lucasfilm realizará un musical animado

Y no tiene nada que ver con Star Wars.

Aunque en los últimos años Lucasfilm se ha enfocado en continuar con la saga de Star Wars a través de sus precuelas y series animadas, parece que el estudio está decidido a ampliar sus horizontes con su nuevo proyecto, el cual será un filme animado y musical de hadas.

El proyecto que actualmente se encuentra en pre-producción será dirigido por Kevin Munroe, mejor conocido por el reciente filme animado de las Tortugas Ninja. Por su parte, el guión estará a cargo de un experto en temas mágicos como es David Berenbaum, quien también trabajara en El duende y Las crónicas de Spiderwick. Aunque no se tienen noticias del responsable de la música, se especula que no se usarán canciones originales, sino que se recurrirá a melodías ya reconocidas entre el público.

Vale la pena destacar que este no será el único filme de hadas que veremos próximamente, ya que además de que Disney continuará con filmes de Tinkerbell, también se encuentran trabajando en la adaptación de King of the Elves, adaptación de la obra de Philip K. Dick, y cuyo estreno está agendado para diciembre de 2012.

Asimismo, vale la pena recordar que Lucasfilm parece haberse interesado seriamente en la animación en estos últimos años a través de la cinta y serie Clone Wars. ¿Se habrán dado cuenta del potencial de este género luego de ver el éxito de Pixar, DreamWorks y Blue Sky o solamente querrán recordar las viejas glorias de Willow?

¿Quisieran ver este nuevo filme animado? ¿Les gustaría ver más animaciones de Lucasfilm?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas