Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

«Depende de Marvel una segunda temporada de Luke Cage»

28-07-2016, 12:02:58 AM Por:
«Depende de Marvel una segunda temporada de Luke Cage»

Así mismo se ofrece una respuesta al futuro de Agent Carter.

Marvel continúa su paso firme para presentar y aprovechar todo el abanico de personajes que tiene. Ya sea «prestados» a 20th Century Fox y sus películas o aquellos sobre los que tendría más control como lo son con sus socios de Netflix.

Durante el TCA (Television Critics Asociation) al que pudimos asistir, el panel de Luke Cage traía a su protagonista Mike Colter, quien señaló que era importante tener un personaje que representara a la comunidad afroamericana. Quien además señaló que el cómic está tan bien construido que no hubo la necesidad de añadirle o actualizarlo. 

Por otra parte, a pesar que ni se ha estrenado, se le preguntó a su productor Jeph Loeb, hasta dónde van los planes para una segunda temporada «Obviamente esperamos que Luke Cage sea capaz de contar más historias, pero al final será la decisión de Netflix.» Aunque hay que recordar que ya hemos visto a Cage en la primer temporada de Jessica Jones y que formará parte del grupo de The Defenders, la serie que prepara Netflix para el siguiente año.

Pero, ¿y qué planes hay de juntar los universos de Marvel/Disney con Marvel/Netflix?, Loeb tiene una opinión «Nos gusta pensar que nuestros productos (Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist, Luke Cage) están centrados en una realidad, nuestra realidad, sin llegar a ser muy fantasiosos» así mismo señaló que no le gusta poner easter eggs porque si no se hace menos el producto «No verán a Luke Cage tomar un taxi y que de ahí se baje Matt Murdock».

Por su parte, en una charla horas antes, Ted Sarandos el CEO de Netflix ofreció sus razones por las que no «rescataron» la serie de Agent Carter que producía Marvel con Disney. «Buscamos títulos que sean marcas originales por sí mismas, lanzar temporadas globalmente y de forma simultánea, y la estructura internacional ya existente de Agent Carter, la hacían algo complicada. Por lo que tomar algo recién hecho, incluso cuando ya fue cancelada, lo hace complicado para lanzarlo globalmente. Algunos socios comerciales siguen pasando Agent Carter en televisión, por lo que hacía complicado el proceso. Fue más una decisión de negocios que una creativa.»

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios