Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

09 / 08 / 2016
luke cage daredevil netflix poster

Luke Cage - póster y trailer subtitulado

El tercer show de la saga The Defenders se estrenará el 30 de septiembre por Netflix. Este es el trailer principal subtitulado y el nuevo póster de Luke Cage.

El 30 de septiembre de 2016 está cerca. Esa es la fecha de estreno de la primera temporada completa del tercer show de la saga The Defenders de Marvel Television y Netflix.

Netflix presentó el póster y trailer principal de Luke Cage, y les adelantamos que es algo totalmente diferente a los avances vistos en la reciente Comic-Con. El trailer de 2 minutos y medio está repleto de nuevas escenas y hasta un vistazo al origen del vigilante de ébano.

El salto de Hell’s Kitchen a Harlem es muy evidente, acompañado con un excelente soundtrack. ¡Tienen que verlo!

La sinopsis oficial describe: “Después de un experimento saboteado que lo deja con súper fuerza y una piel inquebrantable, Luke Cage (Mike Colter) se convierte en un fugitivo que intenta reconstruir su vida en el Harlem actual de Nueva York. Pero pronto es arrastrado de las sombras para pelear por el corazón de su ciudad -obligándolo a enfrentar el pasado que ha estado enterrando”.

¿Se animan a verla? Marvel’s Luke Cage es estelarizada por Mike Colter, Mahershala Ali, Alfre Woodard, Simmone Missick y Rosario Dawson, entre otros.

  • Título original: Luke Cage
  • Año: 2016
  • Director: Varios
  • Actores: Mike Colter, Mahershala Ali, Alfre Woodard, Simmone Missick y Rosario Dawson
  • Fecha de estreno: 30 de septiembre de 2016 (Netflix)

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas