Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Luke Skywalker irá al Lado Oscuro en Star Wars: Last Jedi? Mark Hamill opina…

17-04-2017, 2:51:40 PM Por:
¿Luke Skywalker irá al Lado Oscuro en Star Wars: Last Jedi? Mark Hamill opina…

Mark Hamill expresa sorpresa al leer por primera vez el diálogo “Es tiempo del fin... de los Jedi” en Star Wars VIII, y explica concepto de teaser vs trailer.

“Es tiempo del fin… de los Jedi.” Sin duda, una de las frases más enigmáticas en el reciente teaser trailer de Star Wars: Los últimos Jedi.

Tanto, que muchos warsies aseguran que, en un tono similar a lo visto en aquellos comics de The Dark Empire (ahora no canónicos), Luke Skywalker podría volverse al Lado Oscuro en Star Wars VIII. Sí, pese a aceptar entrenar a Rey como Jedi.

Cuando leyó ese diálogo por primera vez, también fue una gran sorpresa para el actor Mark Hamill, quien dijo a ABC en el margen de la reciente SWCO: “Existe una diferencia entre un teaser y un trailer. Se supone que un teaser te muestra imágenes dinámicas que elevan tu emoción y te hacen querer ver el trailer, pero evaden todos los puntos de historia posibles. Pero pienso que ese fue el único punto crucial de historia en el teaser, en donde Luke dice que es tiempo de que se terminen los Jedi. Fue un gran shock para mi leer lo que el director Rian Johnson escribió, y estoy seguro que pasará lo mismo con la audiencia”.

¿Será acaso que es más que una frase pesimista sobre el destino de los Jedi, y quizás un paso de nuestro querido Luke al Lado Oscuro de La Fuerza? “Es posible, todo es posible”, respondió Hamill.

Por cierto, hay otro enigma. En algunas declaraciones, Hamill afirmó que Luke ES el último de los Jedi, descartando de algún modo a Rey (pese a que la va a entrenar). Entonces, ¿para qué traduciría Disney en plural el título de esta secuela? Sin duda habrá muchas respuestas en diciembre de este 2017.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios