Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Luna y Canana Films solicitan tres mil extras en Sonora

Participarán en una importante escena para César Chávez Fight in the Field.

Canana Films ha lanzado una convocatoria en la ciudad de Hermosillo, Sonora a fin de reunir por lo menos tres mil extras –hombres, mujeres y niños de cualquier edad– para participar en una importante escena de la película Chésar Chavez Fight in the Field, la cual será dirigida por Diego Luna a partir del próximo 30 de abril.

Los requisitos no incluyen experiencia previa en actuación, pero sí la ausencia de tatuajes, piercings o la cabeza rapada (mujeres, con cabello suelto y sin maquillaje). El rodaje se llevará a cabo a lo largo de 10 semanas en diversas locaciones de Hermosillo y la zona rural aledaña.

Habrá una selección adicional de unos mil extras más, pero los tres mil mencionados serán empleados para el rodaje de una escena donde Chávez convoca una marcha masiva en la capital del estado. La historia se ubica en la década de los sesenta y la lucha del protagonista por lograr mejores condiciones de vida a los trabajadores agrícolas inmigrantes.

¿Viven por allá y les interesa participar? El casting se lleva a cabo en el centro de operaciones de Canana Films, ubicado en la colonia Country Club.
 

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas