the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

¿Luz verde a Akira?

Pero hay algo más... ¡Katsushiro Otomo como productor!

Tras una serie de rumores, cambios de director, guionistas y hasta listas falsas de protagónicos, Variety asegura que Warner Bros. por fin dio luz verde a la versión cinematográfica de Akira, el anime/manga del legendario Katsushiro Otomo.

Hasta este punto, muchos de ustedes quizás estén horrorizados por una posible destrucción del concepto como sucediera con Dragonball Evolución. ¿Qué pensarían si complementáramos la noticia comentándoles que el mismísimo Otomo participará como productor ejecutivo junto con Appian Way (la productora de Leonardo DiCaprio)?

La producción arranca tentativamente entre febrero y marzo de 2012 y se habla de Garret Hedlund (Tron: El legado) como fuerte contendiente por el protagónico de Kaneda. 

Jaume Collet-Serra (La huérfana) es el director y aunque no se ha hablado de un presupuesto mayor a los $90 millones de dólares antes anunciados, la emoción de WB nos hace pensar que éste podría incrementarse considerablemente.

¿Creen que Akira reciba un trato justo por parte de Hollywood?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas