Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

31 / 12 / 1969
noticias

Luz verde a película de Mortal Kombat

Mucho más sangrienta y dirigida por Kevin Tancharoen.

¿Recuerdan los diferentes intentos por traer de nuevo la serie de videojuegos de peleas Mortal Kombat? Tras el evidente éxito de los recientes webisodes con motivo del lanzamiento del más reciente videojuego, por fin regresará a la pantalla grande, y lo que es más, ya hay director elegido por New Line y Waner: Kevin Tancharoen (Glee 3D: La película).

El filme de Mortal Kombat en 1995 catapultó la carrera de Paul W.S. Anderson como director, y aunque cosechó unos $70 millones de dólares, ni esta o su pésima secuela reflejaban al 100% la violencia de la saga, elemento del que siempre se quejaron sus seguidores.

¿Pasará lo mismo? Tancharoen dijo a Inside Movies: “Hasta este punto, sólo hemos hablado de clasificación R. Me gustan las tomas realistas de las cosas, me gusta cuando es un poco oscuro y gris. Necesita sentirse brutal, porque esa es la naturaleza del juego”.

¿Lo logrará? New Line espera estrenar el filme en el año 2013

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas