the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

31 / 12 / 1969
noticias

Luz verde a reboot de El Cuervo

La cinta de culto The Crow cuenta ya con director.

Se venía rumorando sobre un reboot de la cinta de culto de 1994 El cuervo (The Crow) y ahora se ha confirmado lo que también era un rumor: Juan Carlos Fresnadillo será el encargado de llevar la historia de Eric Draven, un hombre que es asesinado por una pandilla y regresa de entre los muertos para cobrar venganza, nuevamente a la pantalla.

Muchos recordarán la actuación de Brandon Lee como Eric Draven, misma que tuvo que completarse digitalmente debido al asesinato del actor durante el rodaje de la cinta.

Por su parte, el español Juan Carlos Fresnadillo tiene en su haber dos cintas, Intacto que fue bien recibida en su país natal sin destacar demasiado y la secuela de Exterminio (28 Days later) titulada en inglés 28 weeks later, que gustó al propio creador de la franquicia Danny Boyle quien inclusive participó como director de la segunda unidad en algunas escenas. 

El productor será Edward R. Pressman quien estuvo a cargo de El cuervo 1994 y sus otras 3 películas además de su serie de televisión. Así mismo se sumará equipo de producción de Fresnadillo.

¿Les emociona este nuevo reboot a cargo del director español?

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas