Luz verde a tercera temporada de The Walking Dead
botón rss botón newsletter

Luz verde a tercera temporada de The Walking Dead

¿La razón? ¡El desmedido éxito de la actual temporada!

Por Julio Vélez ( TW ) ( G+ )
25 / 10 / 2011

Más de 10 millones de televidentes de 122 países mostraron su aprobación al inicio de la segunda temporada de The Walking Dead la semana pasada, lo que ha detonado lo que consideramos una gran noticia: AMC anunció oficialmente luz verde a una tercera temporada de la emocionante serie de TV con temática de zombies.

“Hoy nos complace anunciar que los muertos seguirán vivos, pues orgullosamente renovamos The Walking Dead para una tercera temporada en AMC y con distribución global con nuestros estupendos aliados en Fox International Channels”, declaró Charlie Collier, presidente de AMC. “Estamos agradecidos por la contribución de todos al frente y detrás de cámaras mientras continuamos haciendo de The Walking Dead una experiencia única. Y estamos tan orgullosos de que continúe fijando récords de audiencia alrededor del mundo”.

The Walking Dead se basa en las historietas de Robert Kirkman (Image Comics). Glen Mazzara está al frente de la serie actualmente, con Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert y Frank Darabont (quien recientemente dejó el liderazgo) como productores ejecutivos.

¿Emocionados? ¿Qué les ha parecido la nueva temporada hasta hoy? ¡Recuerden que esta noche es el segundo episodio, y estará subtitulado al español!

Más artículos de Julio Vélez
comentarios
Suscríbete a Cine Premiere
enviar a un amigo

Si te gusto este contenido muy probablemente pueda gustarle a algun amigo (a) tuyo, te invitamos a que compartirselo, es muy fácil sólo llena los siguientes campos y envía.

Tu nombre:
Nombre de tu amigo:
Mail de tu amigo:
cp_ipad cp_ipad cp_ipad