Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Luz verde a Tron 3

Hay 399 millones de razones.

Lo que teasers y rumores proclamaban hace semanas, hoy parece ser un hecho. Tal como informamos ayer, el director de Tron: El legado (Tron Legacy) Joseph Kosinski ya está trabajando con Edward Kitsis y Adam Horowitz en la historia de Tron 3

Las razones son obvias: los $399 millones de dólares recaudados en taquilla mundial colocan a Kosinski como el director “novato” más prolífico en su ópera prima, por encima de JJ Abrams con Misión Imposible 3 ($397.5 MDD). Si a esto sumamos las cuantiosas preventas de Tron: El legado en formato casero (ya disponible, por cierto) y la gran expectativa de los fans por la serie animada y la campaña viral FLYNN LIVES, sería una tontería que Disney no continuara con la saga.

Lo que no es un hecho es la presencia de Kosinski como director en la secuela, en vista del remake de The Black Hole que prepara y Oblivion, otro proyecto independiente a Disney. ¿Tendremos a Kosinski al frente? ¿Creen que su ausencia afectaría negativamente al proyecto?

Así que habrá Tron 3… y ahora comienzan las interrogantes y rumores sobre fecha de estreno, reparto, el posible regreso de Daft Punk y por supuesto, el de Jeff Bridges como Kevin Flynn. 

¿Emocionados, programas?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas