Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Luz verde para Kick-Ass 2

Así lo asegura Mark Millar.

Como ha sucedido con otros filmes y series de televisión, Kick-Ass ha llegado a formatos caseros, y debido a su gran éxito (superior incluso al regular recibimiento en taquilla) se ha anunciado que sí habrá secuela en la pantalla grande.

Así lo dijo el escritor Mark Millar durante un programa radiofónico en el Reino Unido. Universal está muy feliz con las cuantiosas ventas del filme en DVD y Blu-ray, así que, tal como sucediera con Wanted (la otra creación de Millar), veremos próximamente a Hit-Girl pateando traseros de nueva cuenta.

"El estimado es que Kick-Ass llegará [en el Reino Unido] a $100 o $150 millones de DVD, basado en las ventas americanas", dijo Millar en Radio Five. "Así que terminará la cosa como en unos $250 millones de la inversión de $28. Así que está bien. Así que la secuela tiene luz verde, y ya podemos continuar."

¿Les gusta la idea?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas