Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Lynda Carter lamenta comentarios de Megan Fox

Fox menospreció a La mujer maravilla y la llamó "superhéroe tonto".

Aunque ya tiene tiempo que Megan Fox menospreció a la superheroína Wonder Woman cuando se le cuestionó si le gustaría encarnarla de nuevo, es ahora cuando Lynda Carter responde y lamenta dichas declaraciones.

Carter, hoy con 59 años de edad, demostró su alegría sobre el desarrollo de una nueva serie televisiva con la famosa heroína a cargo de David E. Kelly (Ally McBeal) en el show de Brian Kilmeade. Pero cuando el conductor la cuestionó sobre la posibilidad de que Fox fuera la protagonista, ella comentó:

"De hecho, Megan Fox como que despreció a Wonder Woman. Ella dijo que pensaba que era tonta [burlándose de cosas como el avión invisible]. Me cae bien, es sólo que no debió menospreciar a La mujer maravilla".

Regresando al tema del regreso de la serie de televisión, Carter dijo que charló con Kelly hace algunas semanas, y que está contenta porque él sabe darle vida a los personajes, convirtiendo a Diana en algo más que un personaje de historieta llevado a la pantalla chica.

¿Veremos a Carter en algún cameo o hasta personaje en esta nueva serie? "No lo sé", dijo al ser cuestionada.

Lo cierto es que, al parecer, la boca de Megan Fox le ha cerrado una puerta más. ¿Les decepciona que no sea ella la elegida?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas