Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Lynda Carter será la Presidenta de EU en Supergirl

22-06-2016, 9:23:12 AM Por:
Lynda Carter será la Presidenta de EU en Supergirl

The CW confirma el cierre de negociaciones para integrar a Lunda Carter en la temporada 2 de Supergirl. Tendrá el papel de la Presidenta de los Estados Unidos.

¿Veremos a Wonder Woman en Supergirl? Sí. Bueno… casi.

Como recordarán, hace unos 3 meses el productor Greg Berlanti declaró planes para integrar a Lynda Carter –la Mujer Maravilla de la serie de TV de antaño– a un papel importante y recurrente en Supergirl.

Ahora es un hecho: The CW anunció que la actriz de 64 años tendrá el rol ni más ni menos que el de la Presidenta de los Estados Unidos. Su primera aparición será en el tercer episodio de la temporada por estrenarse, y definitivamente la veremos muchas veces a lo largo del año.

Esto nos hace pensar que aquellos temas de escaso presupuesto al saltar de cadena no son tan ciertos, pues además de Carter, se sabe que Calista Flockhart continuará su papel como Cat Grant y bueno, también ha hay un nuevo Superman.

Supergirl temporada 2 se transmitirá a partir del 10 de octubre en los Estados Unidos. ¿Usará Carter aquél antiguo Lazo de la Verdad para gobernar con sabiduría?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios