Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

M. Jackson perderá su nariz

Es el temor del famoso cantante, tras diagnosticársele cáncer de piel.

El polémico cantante, Michael Jackson -quien en algún momento probó fallidamente su suerte como actor (Moonwalker, Hombres de negro 2)- se encuentra aterrorizado de que su nariz pueda desprenderse, según afirmaron fuentes cercanas.

Esto, junto con un mórbido temor a morir, causan que Jackson (de 50 años) no pueda dormir y se encuentre en un constante estado depresivo. Esto se originó desde que médicos de Los Ángeles le diagnosticaron cáncer de piel en nariz, pecho y brazo derecho. Pese a que éste no es de alto riesgo y se lo han explicado, el miedo se ha apoderado de él.

En lugar de someterse a quimioterapias, Michael Jackson se someterá a un novedoso proceso en el que prácticamente se "pelará" su piel por capas, hasta eliminar por completo las células cancerígenas.

Lo único que da ánimo a Jackson es cumplir con sus fans en las fechas de concierto ya vendidas en Londres, pese a que ya 80 mil fans se encuentran decepcionados tras la cancelación de las primeras cuatro fechas debido a esta causa.

¿Saldrá avante el Rey del Pop ante este nuevo reto?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas