Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

MacGyver al cine

La fiebre ochentera no tiene final.

La fiebre por revivir íconos ochenteros no está disminuyendo. New Line acaba de anunciar sus planes para revivir a MacGyver, aquel héroe de acción con la habilidad para construir aparatos sofisticados con artículos caseros de uso común. La cinta será producida por Raffaella De Laurentiis y el creador de la serie Lee Ziotoff, y aunque todavía no cuenta con director, elenco o guión, el ejecutivo de New Line Richard Brenner dijo esta pequeña joya en su comunicado de prensa: "Estamos a tan sólo un chicle, un clip y un guionista de primera clase, para tener una franquicia de nivel mundial". 

¿Qué dicen? ¿Se deberían ir por la ruta de Miami Vice y reimaginar la serie en tonos serios y dramáticos, o sería mejor una comedia ligera? Después de todo, entre las apariciones de MacGyver en Los Simpson, el especial del agente en Mythbusters y el MacGruber de Saturday Night Live, ya conocemos el potencial cómico de un personaje así.




(y sí, sí es el verdadero Richard Dean Anderson búrlandose de su personaje)

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas