Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Mackenzie Foy será Renesmee en Crepúsculo

La actriz interpretará a la hija de Bella y Edward en Amanecer.

En la página de Facebook oficial de La saga de Crepúsculo, la autora de los libros Stephenie Meyer confirmó que Mackenzie Foy interpretará a Renesmee, la hija de Bella y Edward (Kristen Stewart y Robert Pattinson, respectivamente).  

Ella tiene 9 años, ha aparecido en episodios de Flashforward y Til Death y se ha dicho que para mostrar el crecimiento de su personaje se podría utilizar efectos especiales similares a los de El curioso caso de Benjamin Button. Esto fue lo que la autora dijo en la nota:

¡Hola a todos!

Felicidades a la página de Facebook de Crepúsculo, ¡ya son 15 millones de fans! Ustedes nunca dejan de sorprenderme, en otras noticias...

Estamos muy emocionados de la nueva Renesmee, Mackenzie Foy. Ella es una actriz joven y estoy emocionada de trabajar con ella. ¡Espero que todos hayan tenido un buen verano!

La primera parte de Amanecer se estrena en noviembre del 2011 y la segunda en el 2012. La dirección corre a cargo de Bill Condon (Deamgirls) con un guión de Melissa Rosenberg.

¿Qué opinan de este casting? ¿Creen que haga un buen trabajo en este rol?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas