Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Mad Max 4, en live action

El primer video que certifica que sí habrá secuela.

Hace cinco meses se habló de la posibilidad de que el director George Miller desistiera de la idea de hacer de la secuela de Mad Max un animé, con el rumor de que el director contaba con varios de los autos que se iban a usar en el inconcluso filme Fury Road.

Este es un video donde Miller no solo habla de estos vehículos, sino que los muestra y discute sobre el proyecto, con el cual piensa regresar los proyectos de filmación a Australia.

"Tratamos de hacer cosas que creo que la gente no ha hecho antes. Esa es la razón por la que ha llevado tanto tiempo hacer los autos. Ha llevado un año construirlos todos", comenta Miller.

 

¿Y Mel Gibson? "Todos son una opción. Hay muchos maravillosos actores por ahí", dijo Miller. Por lo menos ya no es un "no" rotundo como antaño. ¿Buena señal?

 

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas