the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Mad Max regresará... ¿como anime 3D?

Ésa es la buena noticia, pero hay dos malas como contraste.

¿No más Mr. Gibson como Mad Max?

George Miller, director y escritor de la trilogía Mad Max declaró que tendremos más del rudo héroe, pero no en la forma que esperaríamos, sino en una película anime 3D. Lo que nos preocupa –y bastante– es que Miller jamás mencionó la participación de Mel Gibson, ni siquiera para darle la voz a su equivalente animado.

Lo que es más, el director dice que habrá un videojuego muy bien hecho de Mad Max. Pero la segunda mala noticia es que el juego podría llegar en dos años... ¡y la película en tres!

No sorprende que Miller tome el camino de un filme animado, pues sus trabajos recientes tienen esa tendencia (Happy Feet, Babe), pero el descartar a Gibson del proyecto podría ser un gran error. Y lo peor es que esto nos lleva automáticamente a descartar un supuesto Mad Max 4 con actores reales, algo que se especuló meses atrás.

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas