the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

29 / 11 / 2016
acción

China hace una copia de Mad Max con Mad Sheila

La icónica película de George Miller del 2015 tiene una copia asiática del 2016.

Ya sabemos que China es una de las potencias mundiales que ha sabido abrirse paso en diversas actividades donde no figuraba, desde la música hasta los mismos Juegos Olímpicos. En el cine ya hemos escuchado de las veces en que el país se asocia con Hollywood para hacer películas y muchas veces son factor de éxito (Titanes del Pacífico).

Pero cuando se ponen creativos la gente de la República Popular de China, hacen cosas como The Mermaid o... Mad Sheila, que es básicamente una copia de Mad Max.



Como podrán ver, el trailer toma descaradamente toda la estética del filme nominado a un sinfin de Oscar. Pero Mad Sheila no se queda ahí, sino que tendremos 3 (¡TRES!) películas de la cazadora Xi Liya que se viste de hombre y ayuda a los desamparados en un mundo postapocalíptico steampunk.

Comenzamos con Mad Sheila y luego para 2017 la guerrera regresa en Mad Shelia - Virgin Road (疯狂希莉娅——处女之路) y el viaje épico de la saga termina con Mad Shelia - Vengeance Road (疯狂希莉娅——复仇之路). El estudio confía plenamente en que la película será un éxito, de ahí a que sean 3 películas. Pueden ver vía streaming de paga la obra Mad Sheila AQUÍ.

Finalmente les dejamos un juego de Encuenta las diferencias.

  • Título original: Mad Sheila
  • Año: 2016
  • Director: Lu Lei
  • Actores: Charlize Theron china, Tom Hardy chino,
  • Fecha de estreno: TBD

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas