Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Mads Mikkelsen revela detalles sobre su personaje en Star Wars: Rogue One

28-04-2016, 3:46:26 PM Por:
Mads Mikkelsen revela detalles sobre su personaje en Star Wars: Rogue One

El actor Mads Mikkelsen podría haber revelado un importante SPOILER al hablar de su personaje en Rogue One: Una historia de Star Wars.

¿Qué harán director, productores y estudios cuando es un actor quien revela importante información sobre una esperada película? Si es cierto lo que Mark Hamill contó una vez, Mads Mikkelsen puede irse olvidando de cierto bono por no haber “guardado el secreto”.

La siguiente información podría ser in importante SPOILER de Star Wars: Rogue One. Si quieren evitarlo, ¡salgan de esta liga ahora!

 

spoilers river song

 

 

Durante una entrevista para Sky One, Mikkelsen fue interrogado sobre su participación en el primer spinoff de Star Wars para cine: “No puedo decir absolutamente nada al respecto”, inició. “Es antes de cualquier cosa que hayan visto en el universo Star Wars (quizás nunca vió las precuelas, pero ¿quién lo culpa?)”.

Pero al desarrollarse la entrevista, el actor dijo (cuando se le preguntó cómo se sintió al aproximarse a su personaje): “Un poco asustado. No estaba seguro si estaba vistiendo un traje de STORMTROOPER o algo así en ese punto. No estaba seguro de que cupiera en eso. Leí el guión. Era muy hermoso. Y Felicity [Jones] está interpretando esta mujer encantadora y fuerte…y yo interpreto a su padre. Y ya fue demasiado. Lo siento”.

Leyeron bien: será el padre de Jyn Erso, y portará un traje “como de Stormtrooper”, lo que nos hace pensar en esta escena del primer trailer de Rogue One:

¿Qué opinan? Rogue One: Una historia de Star Wars se estrenará el 16 de diciembre de 2016, bajo la dirección de Gareth Edwards (Godzilla).

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios