Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Magic Mouse, un ratón sin botones

Tecnología Bluetooth, cómodo y para zurdos o diestros... 

Como ha sido costumbre en años recientes, Apple lanza productos o reducciones de precio importantes alrededor del día 20 de octubre, y hoy no fue la excepción. Aparte de importantes reducciones y mejoras de precio en algunos modelos Mac mini, iMac y MacBook, la marca lanzó un mouse que no solo luce vanguardista, sino que incluye una tecnología avanzada.

¿Recuerdas el touchpad con tecnología Multi-Touch de recientes modelos MacBook? El Magic Mouse sustituye el botón (o botones, en caso de ratones para sistema Windows) por esta superficie, la que permite no solo que lo empleen diestros y zurdos por igual, sino hacer  clic en cualquier parte de su superficie, desplazarse en cualquier dirección y recorrer imágenes.

Su software integrado permite configurar el Magic Mouse a tu antojo, y solo emplea dos baterías AA.

Lo que más nos emocionó es que el lanzamiento fue simultáneo en Estados Unidos y México, y mientras se puede comprar allá en $69 dólares, acá cuesta $1,099 pesos.

¿Quién dijo "quiero uno"? Dicen por ahí que Alejandra Morando, nuestra diseñadora gráfica web, ya está ordenando el suyo...

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas