Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Mahershala Ali en pláticas para la tercera temporada de True Detective

02-07-2017, 10:38:24 PM Por:
Mahershala Ali en pláticas para la tercera temporada de True Detective

El camino de la antología empieza a despejarse tras una complicada segunda temporada.

El destino de True Detective era incierto. La primera temporada tuvo un gran éxito, pero la segunda batalló a pesar de su elenco encabezado por Colin Farrell, Rachel McAdams y Vince Vaughn. Al final, HBO concedió libertad de acción al creador Nic Pizzolatto, quien prefirió esperar el tiempo necesario hasta tener una historia que realmene valiera la pena contar.

Parece que ese momento ha llegado, pues The Tracking Board reporta que Mahershala Ali se encuentra en pláticas para protagonizar la tercera tempora de True Detective.

Aunque muchos lo recuerdan por su reciente aparición en Moonlight –que por cierto, le valió un Oscar a Mejor actor de reparto–, lo cierto es que Ali tiene una interesante trayectoria que incluye éxitos como Los Juegos del Hambre o Talentos ocultos, sin olvidarnos de las series House of Cards o Luke Cage. Aunque los detalles de esta tercera temporada de True Detective no han sido revelados, la presencia del californiano sería una estupenda adición para un proyecto que pretende regresar a sus viejas glorias.

El sitio aseguró que las pláticas con el actor están en sus fases iniciales, sin embargo enfatizó que el estudio tiene plena confianza en que ambas partes llegarán a un acuerdo dentro de poco. Una vez cerrado este trato y asumiendo que Ali interpretará a uno de los detectives protagonistas, ¿a quién imaginan como su compañero?

La tercera temporada de True Detective no tiene fecha de estreno.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios