Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Major League 3 reunirá al elenco original

Wild Thing saldrá del retiro para la tercera parte.

El año pasado se reveló que se estaba trabajando en una nueva entrega de Major League, conocida en México como La pelota mágica. Moviehole tuvo la oportunidad de hablar con David Ward, director del filme original, quien confirmó que pronto veremos una nueva cinta.

"Estamos hablando sobre hacer uno ahora. Escribí, lo que veo como Mayor League 3. Estamos uniéndolo todo mientras hablamos".

Sobre la historia dijo que "Es 20 años después y Wild Thing sale del retiro para trabajar con su compañero de 19 años. Tenemos tres nuevos personajes en el filme. Si la nueva cinta tiene éxito, podríamos continuar con la franquicia".

Asimismo, confirmó que Charlie Sheen está emocionado por volver, y que el rodaje podría iniciar el próximo año. ¿Les gustaría ver un nuevo filme de Mayor League? ¿A qué otros personajes originales quisieran ver en el filme?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas