Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Malkovich y la cancelación de Spider-Man 4

El actor estaba contemplado para encarnar a Vulture.

John Malkovich, quien declaró que encarnaría a Vulture en la cuarta entrega de Spider-Man, habló con Super Hero Hype sobre la cancelación de la franquicia. Asimismo, el actor expresó su opinión sobre la posibilidad de que el proyecto se haya venido abajo por la insistencia de Sam Raimi por usar a este villano.

"No estoy seguro, nunca hablé con Sam sobre esto, pero no estoy seguro que ellos, la base de aficionados, no aprobaran al personaje como un adversario. O tal vez el estudio. O tal vez eso no estuvo relacionado con el hecho de que se viniera abajo".

Curiosamente, esta es la segunda vez que John Malkovich pierde la oportunidad de participar en filmes del arácnido, pues en la primera entrega fue considerado para encarnar al Duende Verde, pero el papel fue para Willem Dafoe.

¿Les hubiera gustado ver a John Malkovich interpretando a Vulture? ¿Creen que el villano no era el adecuado para aparecer en la cuarta entrega arácnida?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas