Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Habrá manga precuela de Doctor Strange en Japón

08-11-2016, 5:37:55 PM Por:
Habrá manga precuela de Doctor Strange en Japón

Marvelitas serán agasajados con un manga especial de un solo tomo que funcionará como precuela a Doctor Strange, que se estrenará el 27 de enero en Japón.

Es un buen mes para ser marvelita en Japón, y no exactamente por la fecha de estreno de Doctor Strange, que allá será hasta el 27 de enero de 2016.

Pero aquí viene el consuelo para los fans japoneses: Comic Natalie informó que el número 52 de la revista Weekly Shonen incluirá Doctor Strange Episode 0. Se trata de un manga one-shot que funcionará como antesala (o precuela, si cabe la expresión) a la película. El trabajo sería el debut “en las grandes ligas” del creador Haruichi, tras su impresionante trabajo con Haikyuu!!

Así lucirá Strange:

doctor strange manga

Adicionalmente, Marvel lanzará una miniserie manga a través del app Manga Box, comenzando el 30 de noviembre. Se ignora si será una adaptación del filme o una especie de secuela inmediata a los eventos del nuevo episodio del MCU, aunque como la película se estrena hasta enero, es más probable que sean aventuras alternas o inspiradas en los comics norteamericanos.

Se ignora por ahora si Doctor Strange Episode 0 se distribuirá traducido fuera de Japón, pero no perdamos la esperanza, true believers.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios