the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

16 / 01 / 2017
cate blanchett

Manifesto con Cate Blanchett

La doble gandora del Oscar recita una serie de manifiestos encarnando a 13 personajes distintos.

Cate Blanchett no sólo es una gran actriz, sino alguien que disfruta los retos. Lo demostró con Elizabeth, Mi historia sin mí y Jazmín azul, entre muchas otras.

Ahora la australiana asume uno de los mayores desafíos en toda su carrera con Manifesto: interpretar 13 personajes diferentes –vagabundos, científicos, obreros y maestros, por nombrar algunos– que recitan todo tipo de manifiestos artísticos en intensos monólogos. El proyecto surgió como una instalación producida, escrita y dirigida por Julian Rosefeldt, y luego de una estupenda recepción en el Centro Australiano para la Imagen en Movimiento, fue llevada a otros destinos con los mismos resultados.

Ahora Manifesto prepara su salto al cine y ya la anotamos como una firme contendiente al Oscar 2018 en la categoría de Mejor actriz. El proyecto estrenará en algún punto de 2017 y estaremos pendientes de su fecha exacta.

  • Título original: Manifesto
  • Año: 2017
  • Director: Julian Rosefeldt
  • Actores: Cate Blanchett, Jimmy Trash, Ralf Tempel
  • Fecha de estreno: N/A

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas